Transporte de pianos

Transporte de pianos

Especialistas en portes y transporte de pianos

El experimentado y amplio personal que conforma Mudanzas Fuentes, desde mozos de carga y descargas, conductores, montadores propios, carpinteros, carpinteros, vigilantes de seguridad, están a su disposición para realizar todo tipo de mudanza que a usted se le antoje o precise. Nosotros estamos a su servicio para hacerle la vida más cómoda y agradable en Villaviciosa de Odón.

El tamaño o características de su mobiliario no es una traba para nosotros. Desmontamos, montamos, embalamos, transportamos y mudamos, todo tipo de mobiliario, ya sea grande o pequeño en Villaviciosa de Odón.

Un artículo de tanto valor sentimental y económico, como puede ser un piano, no es plato de buen gusto dejarlo en manos de terceras personas. Con nosotros puede estar tranquilo, porque nuestra amplia experiencia nos constituye en una de las empresas mejor preparadas para el transporte de pianos en Villaviciosa de Odón.

Además Mudanzas Fuentes dispone de una ventaja que nos diferencia de muchas otras que se ofertan en el mercad en Villaviciosa de Odón. Y es que disponemos de un servicio guardamuebles donde puede dejar sus posesiones durante el tiempo que estime oportuno, sabiendo que no sufrirán ningún daño.

En nuestras naves guardamuebles en Villaviciosa de Odón, contamos con uno de los más sofisticados y modernos sistemas de seguridad, que incluye vigilancia física durante las veinticuatro horas del día, alarmas, circuito cerrado de cámaras, etcétera. Nosotros nos preocupamos porque sus muebles estén en buenas manos. Y que mejor que las nuestras, que tratamos sus muebles como si fueran nuestros.