Guardamuebles

Guardamuebles

Especialistas en Guardamuebles

Al contratar y solicitar servicios de guardamuebles en Villaviciosa de Odón, es muy importante tener garantías suficientes sobre la empresa de mudanzas y el lugar donde quedarán almacenados nuestros muebles, ya que estarán fuera de nuestro control diario durante un período de tiempo más o menos largo. En Mudanzas Villaviciosa de Odón llevamos prestando servicios de guardamuebles en Villaviciosa de Odón desde 1947, ofreciendo la máxima garantía, seguridad y confianza para la custodia de todas sus pertenencias.

En nuestras instalaciones de Villaviciosa de Odón sus enseres estarán bajo control permanente. Le garantizamos en Mudanzas Villaviciosa de Odón su seguridad por escrito a través de una póliza de seguros personalizada y ajustada al valor real de sus muebles, tras haber hecho un inventario de todas sus posesiones antes de confiárnoslas. Usted podrá estar tranquilo, convencido de que sus muebles se encuentran en las mejores manos con Mudanzas Villaviciosa de Odón.

Tras ser inventariado, su mobiliario con Mudanzas Villaviciosa de Odón será guardado en contenedores de madera individuales, debidamente precintados, cerrados, y almacenados en nuestras naves en Villaviciosa de Odón que están vigiladas por agentes de seguridad las veinticuatro horas. Además en Mudanzas Villaviciosa de Odón disponemos de un moderno y completo sistema contra incendios que cubre toda la superficie de nuestras instalaciones de Villaviciosa de Odón con extintores, detectores de humo y aspersores.

Usted tendrá acceso a sus muebles las 24 horas del día.